APROVECHA PROMOCIÓN ESPECIAL: 2 lienzos por $1,099 con envío gratis

Política de reembolso

 

Nuestra política dura 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio.

El reembolso es aplicable únicamente por, producto incorrecto, por producto dañado o defectuoso (de fábrica), o por falta de inventario.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió (producto, caja del producto, plásticos de empaque, paño para limpieza, funda protectora, instructivo y agradecimiento). Todo debe estar en el embalaje original.

Las tarjetas de regalo están exentos de ser devueltas.

Para completar su devolución, requerimos el recibo o comprobante de compra que se entrega junto con su producto.

Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. 

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a kiliwa.arte@gmail.com.

Artículos en venta (si corresponde)
Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados (de fabrica) o si se envió modelo o color incorrectos. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a kiliwa.arte@gmail.com. Más información visite Políticas de Garantía

Envío
Para devolver su producto, solo escribe un correo a kiliwa.arte@gmail.com donde se le proporcionará la información de envío.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

El tiempo de entrega del intercambio de producto puede variar dependiendo de la ciudad o lugar donde se encuentre la dirección de envío.

Si está enviando un artículo, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.